😱 ¿Cerramos?
¡¡¡No!!!

(o bueno, sí, pero por unos días 😅)

 

Te contamos que entre el 21 y el 28 de este mes,
el local permanecerá cerrado por remodelaciones 🚧.
¡Volvemos con todo el martes 29!

Durante este periodo no habrá atencion al público presencial, ni online. 
Sin embargo, 
nuestro asistente virtual está disponible siempre en https://tawk.to/mundochip.

 

🛒 ¿Qué pasa si compré un producto?

Si compraste hasta el viernes 19/8 tus productos se enviaron normalmente, y el tracking lo tenés en tu mail. 

Si compraste luego, tu pedido se despachará el martes 29 de agosto, y los plazos de garantía se extenderán en base a ello.

Si compraste para retirar en sucursal, podés hacerlo el 29/8 desde las 17hs, dado que por la mañana se estarán despachando envíos.

 

📦 Tengo que hacer un cambio o devolución, ¿cómo hago?

Dejanos un mensaje por cualquiera de nuestros medios de contacto, y el 29/8 recibirás instrucciones para continuar.

De igual manera, si querés cancelar un pedido, dejanos un mensajito que nuestro equipo administrativo procederá con la cancelación. 

 

📮 Había pedido antes del 18 de agosto, ¿el pedido llegará correctamente?

¡Por su puesto! Todos los pedidos hechos hasta esa fecha, son despachados con normalidad. 

Sin embargo, si compraste desde el 19/8 en adelante, recordá que despacharemos 29/8.

 

🤔 Tengo otras consultas, ¿qué hago?

Nuestro asistente virtual está disponible siempre en https://tawk.to/mundochip.

Además, en nuestro centro de ayuda encontrarás mucha información que puede ayudarte a resolver tus dudas!

Podés ingresar desde aquí